Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
INVIERNO 2003
5. Jóvenes: Gandullas
................................

................................
................................

ENCUENTRO DE JÓVENES DE ADN EN GANDULLAS  

I Encuentro Naturista de ADN Jóvenes

Lugar : Gandullas

Fecha: 21-23 de Marzo 2003

    Durante los días 21 al 23 de Marzo de 2003, con ocasión del primer Encuentro Naturista A.D.N.J. en el cual nos reunimos los jóvenes en un Encuentro-Fiesta Naturista para pasar un fin de semana en una casa rural habilitada especialmente para la ocasión, que resultó sumamente agradable, en compañía de buenos amigos.

    El lugar elegido es un precioso y tranquilo pueblo llamado Gandullas situado en la Comunidad de Madrid, rodeado de un magnífico paisaje y muy cercano a un precioso lago resguardado de miradas indiscretas que fue el centro de nuestras excursiones.
Además de otras circunstancias, fue una ocasión única para conocer mucho mejor a algunas personas pertenecientes a nuestra sección Joven de A.D.N. en un fin de semana de convivencia común lleno de alegría, diversión y naturismo.

Viernes 21 de marzo de 2003

    El encuentro comenzó el viernes 21 con la llegada escalonada de todos los participantes del encuentro; una mención especial y nuestro agradecimiento más profundo debe ser sin duda alguna para Juanma por su dedicación y esfuerzo mostrado en la organización del Encuentro Joven.

     Una vez llegados todos los componentes y tras instalarnos todos confortablemente, la primera cena transcurrió rápidamente compartiendo entre todos la comida que cada uno había llevado para esa noche y sirvió para una primera toma de contacto entre todos nosotros. Después de un rato de descanso en la sobremesa tuvimos ocasión de disfrutar de una estupenda charla en la que no faltaron debates sobre temas naturistas y en la cual todos nos enriquecimos escuchando las experiencias personales de nuestros amigos que han acudido a centros naturistas, como el Portús entre otros.

     Sin apenas darnos cuenta pasamos la noche entre charlas y divertidísimos juegos, en los que no faltaron las risas, que nos amenizaron la noche hasta las seis de la madrugada en un clima de simpatía el cual siempre estuvo presente a lo largo de este magnífico encuentro naturista.

Sábado 22 de marzo de 2003

     El día amaneció nublado y gris, y sin vistas de un posible cambio durante todo el día, pero eso ni nos desmotivó ni nos hizo desistir de realizar la excursión que habíamos planeado al pantano que está enclavado en un paraje natural de gran belleza.

     Nos acercamos hasta allí todos los componentes del grupo dando un magnífico paseo y tuvimos la ocasión de disfrutar de las heladas aguas del mismo ya que alguno de nosotros tuvo el valor suficiente para darse un baño.

     A continuación de la comida algunos aprovecharon para recuperar fuerzas con una breve siesta mientras que otros decidieron participar en algunos juegos de sobremesa. Una vez entrada la tarde optamos por dar un paseo y disfrutar de los maravillosos paisajes que teníamos en los alrededores mientras que otros miembros prefirieron practicar algunos juegos al aire libre.

     Y llegó la hora de la cena de este sábado que suponía el acto central de la celebración del encuentro, la cena transcurrió alegremente, en tono jovial y festivo; aunque no dejamos de tener algún pequeño percance a la hora de hacer la misma debido a la tozudez de algún miembro de nuestro grupo. Después de la comida nocturna en una cena que resultó muy entrañable por lo inesperado de las conversaciones que surgieron durante la misma, nos decidimos por pasar al salón para disfrutar de una velada nocturna en la que no faltó de nada.

     Más tarde disfrutamos de unas horas de música, juegos y baile, por supuesto practicando naturismo, que supusieron los momentos más desenfadados y alegres del encuentro, terminando la jornada a altas horas de la madrugada aunque nos recogimos algo antes que el día anterior, el cansancio ya se empezaba a notar.

Domingo 23 de marzo de 2003

     Y llegó el último día, por la mañana ya se notaba en el ambiente que se acercaba el fin y que todos teníamos que volver a nuestros lugares de origen y que el encuentro entraba en su recta final. Una vez hubo amanecido, el cansancio se dejaba notar en el rostro de alguno de nosotros después de haber pasado dos estupendas veladas nocturnas llenas de alegría y diversión hasta altas horas de la noche.

     Como no había ninguna actividad programada para esa mañana, aprovechamos para dar una vuelta por los alrededores del pueblo y disfrutar de sus magníficos paisajes. Acabamos nuevamente en el pantano pero esta vez por el lado opuesto al del día de la anterior excursión.

      La comida del domingo por ser el día de despedida en sí, no tuvo ese clima alegre del resto del fin de semana, pero sirvió para disfrutar un rato más del encuentro y afianzar y estrechar más aún los lazos de amistad entre todos.

     Finalmente hicimos la típica foto de familia antes de partir cada uno. Eso sí, debido al éxito de este primer encuentro naturista joven confiamos en poder volver a repetir una experiencia similar.


JAIME – Webmaster de ADNJ

.......................................................................................................................................................
Actividades