..............................
Las Revisras de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................

................................
PRIMAVERA 2003
2. Asambleas de ADN
................................

................................
................................

ASAMBLEAS DE ADN: DE ESTATUTOS Y ANUAL.          Madrid, 25-IV-2003

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ADN
....................................................................................................................................................
Aprobación de nuevos estatutos para adecuarlos a la nueva ley de Asociaciones.
....................................................................................................................................................
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ADN (resumen del acta)

En Madrid, siendo las 19:30 horas del día de la fecha, da comienzo la Asamblea General Ordinaria de ADN, en segunda convocatoria, siendo el lugar de reunión la sede de ADN, sita en la C/ Tembleque 62 de Madrid (Centro Cultural Trece Rosas). Se encuentran presentes al comienzo de la sesión 32 socios más uno representado, sumándose algunos más durante el transcurso de la Asamblea.

El Orden del día a tratar es el siguiente:

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Informe de la Junta Directiva.
3. Estado de cuentas y presupuestos para el año 2003.
4. Ratificación de bajas de socios.
5. Renovación de la Junta Directiva.
6. Proyectos de la nueva Junta Directiva para el año 2003.
7. Ruegos y preguntas.

1º Lectura y aprobación del acta anterior.

Tras la lectura del acta anterior (27 de abril de 2002) y su aprobación por la totalidad de los presentes, y antes de pasar al Informe de la Junta, la socia Carmen Díez Álvarez (socia nº 593) propone que se hagan dos Asambleas Ordinarias anuales, pasando la propuesta a votación con un resultado de 1 voto a favor y 31 en contra. Toma la palabra el Presidente Ismael Rodrigo.

2º Informe de la Junta Directiva.

Ismael da lectura al informe de actividades centrándose en una actividad por mes para no alargar la exposición: (ver exposición en artículo de diciembre 2002).
Carlos Gil pide la colaboración de todos los socios para un mejor funcionamiento de la Asociación.
Raquel de la Rosa nos informa que desde que se inauguró el horario naturista en la piscina de Casa de Campo, se ha ido formando un grupo de jóvenes que empieza a colaborar realizando actividades varias.
José Luis López-Pozuelo nos informa de las excursiones que se realizaron durante el año pasado, excursiones en la Presa de la Parra, de los Tres Puentes, etc., al igual que de Biocultura y de sus buenos resultados.
Suka nos habla de las buenas relaciones con las Federaciones extranjeras, tanto la británica como la portuguesa.
Carlos Gil habla del momento en que nos llamaron del Ayuntamiento para firmar el convenio de colaboración para conseguir horarios nudistas en la piscina de Lago.

3º Estado de cuentas y presupuesto para el año 2003.

Durante la asamblea se procede a la sustitución del tesorero Juan Pozuelo por Raquel de la Rosa, quedando Juan sólo como secretario de ADN en adelante.

Se aprueba en el presupuesto una asignación que será utilizada por los miembros de la Junta Directiva para hacer frente a los gastos de difícil justificación. A continuación se pasan a votar los presupuestos con el resultado de 24 a favor y 6 en contra.

4º Ratificación de bajas de socios.

El Secretario Juan Pozuelo, pasa a detallarnos los socios que han sido dados de baja, tanto baja voluntaria como por impago de cuota.
Causan baja los socios: (se leen los números).
Seguidamente Juan Pozuelo nos informa de los datos de nuestros socios: nos indica que el último número de carné es el 668.

5º Renovación de la Junta Directiva.

El Presidente Ismael Rodrigo solicita a los socios allí presentes si existe una propuesta de Junta Directiva, no existiendo una alternativa a la que presenta el Presidente Ismael Rodrigo, que es la siguiente:

Presidente: Ismael Rodrigo Rodríguez
Vicepresidente: Carlos Gil
Secretario: Juan Pozuelo González
Tesorera: Raquel de la Rosa González

Se pasa a votación la propuesta de la nueva Junta Directiva con el resultado de 31 votos a favor, ninguno en contra y 1 abstención, quedando aprobada la nueva directiva. Las vocalías son de libre elección por parte de la Junta, de acuerdo con los nuevos estatutos.

6º Proyectos de la nueva Junta Directiva para el año 2003.

El Presidente nos comunica que el boletín mensual desaparece, dando paso a una revista trimestral. Pide igualmente a los socios colaboraciones para su realización.
Carlos Gil como Vicepresidente, además de las funciones de su cargo, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación.
También se tiene previsto volver a realizar proyectos como Fitur, Biocultura y varios encuentros, así como continuar con actividades y excursiones.
Ismael Rodrigo nos habla de la Interfederal de los países del oeste que se celebrará a finales de mayo.
Se propone tener contacto con el Ayuntamiento para renovar convenio y continuar con la piscina en Octubre. Se intentará ampliar a los meses de verano en una piscina abierta.
La socia nº 593 comenta que no sabemos qué va a pasar con la piscina después de las elecciones.
Además de la piscina, se intentará conseguir un balneario urbano.

7º Ruegos y preguntas.

No existiendo ruegos y preguntas se da por terminada la Asamblea siendo las 21:45 horas.

Juan Pozuelo
Secretario.

.......................................................................................................................................................
Actividades