..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................

................................
PRIMAVERA 2003
3. Encuentro anual ADN
    Primeros de Mayo
................................

................................
................................

      II Encuentro Naturista de ADN en El Portús
Chocolatada en El Portús

     Aquí estamos, debido al exitoso encuentro de ADN-FEN en los anteriores años el puente de Mayo volvemos a vernos de nuevo en el maravilloso camping naturista, El Portús. Esta vez con un nuevo, grandioso y colaborador grupo Joven de ADN en el que Juan Manuel vocal de ADNJ y sus compañeros ayudaron en la elaboración de las jornadas del II encuentro naturista de ADN en El Portús.
     Podríamos decir que este año ha sido protagonizado por los jóvenes de la agrupación, ya que con la ayuda de la junta han sido los organizadores de numerosas actividades en las cuales la diversión estuvo garantizada.
     El jueves, nada más llegar, tuvimos un pequeño aperitivo preparado por ADN, en el que se nos daba la bienvenida. Por la tarde los juegos continuaban con las competiciones de petanca y voley-playa en el que el grupo de ADNJ hizo un equipo muy competitivo. Ismael nos dio una pequeña charla sobre “El Día Internacional del Naturismo”. La primera noche algo más tranquila debido al cansancio del viaje y de la jornada.
     A la mañana siguiente qué mejor despertar que haciendo técnicas de relajación en la misma piscina de verano. Contábamos con la ayuda de una simpática monitora de Danza Libre que nos enseñó, esa y la siguiente mañana, unas técnicas básicas para que cogiéramos el tranquillo. Más tarde, Ismael se dirigió a todas las personas que quisieran acercarse al restaurante para hablar sobre la jornada, el naturismo en España y ADN. Por la noche los jóvenes marcharon de cena a Cartagena mientras los demás socios lo hacían en el camping.
     Al día siguiente, el sábado, ADN agasajó a todos los socios y al resto de campistas con una gran chuletada. Por la tarde, como el día anterior, estuvo protagonizada por el descanso primero, mediante un pequeño cursillo de quiromasaje, para dar lugar luego a la competición de petanca y voley-playa, mientras otros socios disfrutaban de la piscina de invierno ya que el agua estaba muy agradable.
     La última noche tan triste pero esperada. Esperada ya que era la gran fiesta, "la fiesta hawaiana" en la que todos los socios colaboramos para hacer de ella una gran velada. Desde primeras horas del día, el nerviosismo y las ganas se notaban, mientras unos iban de compras otras ultimaban los detalles, debido a la generosidad del camping pudimos realizar la fiesta en el chiringuito de la playa. Auténtico hawaiano, Juan nos sorprendió con unas grandes antorchas en la entrada, faldas, collares y demás artilugios hawaianos. La fiesta fue todo un éxito, no faltó de nada, una buena cena, una buena música y cómo no, unas buenas copas de postre, el baile estuvo presente desde el principio y el local estaba a rebosar, a medida que iba pasando la noche el "postre" se iba haciendo notar y las ganas de más diversión, baile y risas eran cada vez más intensas, bien entrada la noche tuvimos que dejar el local, para no molestar a los campistas más madrugadores, pero la juventud y la no juventud, querían seguir la fiesta, y qué mejor que seguirla en la playa. Cogimos las antorchas y nos dirigimos a la playa. Allí la fiesta continuó, cómo no, con alguno que otro dentro del agua.
     A la mañana siguiente, nos preparamos para el regreso a Madrid, no sin antes despedirnos con un buen chapuzón en la playa. Todos estábamos felices de la estancia y con ganas de que al año volvamos a estar con todos vosotros.

     Eduardo

.......................................................................................................................................................
Actividades