Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................

 

................................
AÑO 2005
8. Dos Bodas
................................

................................
................................

ADN

Asociaciones que
participan según
incorporación

AAPNT 

ANAPA

  CCN

ANCC
Costa Cálida

Dos Bodas de ADN en el Primer Gran Crucero Naturista por el Mediterráneo English version
Salimos del Puerto de Barcelona, con tres de mis hijos y dos de ellos se casarían en alta mar, con todo el pasaje a bordo.
La preparación de las bodas, fue muy bonita, pues hubo amigos que se ofrecieron a ayudar a “vestir” a las novias y peinarlas.
Un amigo peluquero, las peinó y entre unas amigas maravillosas y simpáticas nos pusimos a preparar la boda.
Los novios los tuvimos que echar de los camarotes, pues no tenían que ver a las novias, y se fueron a celebrar su despedida de solteros, en los bares que las distintas cubiertas ofrecían.
Las novias llevaban unas flores en la cabeza con un velo y un ramo de flores, que yo misma diseñé, pues todo fue saliendo según lo previsto.
Los novios se pusieron unas pajaritas como traje, y los cuatro iban descalzos.
El lugar de la ceremonia fue la discoteca del barco, y pudo asistir todo el que quisiera, con el protocolo de ir desnudo.
Yo, la madre, llevé a los novios del brazo y mi marido, el padre, a las dos novias. Dos amigas fueron las damas de honor, y fueron las que llevaron las colas del velo de ambas.
Entrando en la sala se oía tocar la marcha nupcial, y los pelos se nos pusieron de punta, pues fue muy emocionante.
El Capitán, Yoannis Natarakis, estuvo muy simpático y un poco despistado, pues al llamarse las dos novias Susana, casi casa a los dos hermanos: pues mi hija y mi nuera se llaman igual.
Después de casarlos se dieron un beso interminable, y una artista del crucero les cantó una canción muy bonita para las dos parejas.
Hubo tirada de arroz, y vals incluido, aunque con alguna dificultad pues el arroz les pinchaba los pies.
Luego salimos por las cubiertas del barco en un gesto de libertad y alegría disfrutando del aire, del mar y con la emoción de ser las primeras parejas nudistas que se casaban en alta mar, rumbo a Cerdeña.
Por la noche fue la presentación del Capitán, con foto incluida y ya nos tuvimos que vestir para ocasión.
Cuando entramos en el salón para cenar, volvieron a tocar la marcha nupcial, con aplausos de todos los asistentes, y nos pusieron en una mesa reservada para la ocasión con botellas de cava de regalo, y un corazón enorme, con dos palomas blancas encima; pues toda la tripulación se comportó fenomenal con todos.
Éste fue un crucero inolvidable para el resto de nuestros días, pues las personas que conocimos y las que ya éramos amigos fuimos como una familia, y el agradecimiento por el cariño con que nos trataron, quedará en el fondo de nuestros corazones.
Gracias por haber compartido con nosotros este momento, y un fuerte abrazo para todos.
Con cariño, María del Carmen y Miguel Ángel.
VER VÍDEOS DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN DE VÍDEOS DE ADN
.......................................................................................................................................................