..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................

 

................................
AÑO 2005
9. Magnolias Natura
................................

................................
................................

ADN

Asociaciones que
participan en esta
Revista, por orden
de incorporación

AAPNT

ANAPA

CCN

ANCC
Costa
Cálida

Magnolias Natura, nuevo centro naturista en Gran Canaria English version
Mas Palomas
   Magnolias Natura es un Complejo de bungalows que reabrió sus puertas como Naturista el pasado 1 de octubre de 2004. Por el momento se trata del primer y único destino Naturista en la Isla de Gran Canaria. Está situado en el Sur de Gran Canaria.
El complejo tiene 28 bungalows situados en un entorno perfecto para disfrutar de la paz y el relax. Recientemente fue visitado por el vocal de relaciones con los centros de la FEN, Manel Mondéjar, en viaje privado, y fue tal su impresión que está pensando en visitarlo por segunda vez.

    Los bungalows están rodeados de jardines tropicales en los que se integra una piscina de 18 metros.
    Poseen sala de estar/cocina, dormitorios separados, baño y terraza privada. La temperatura diurna no baja de los 21ºC (70ºF) y la media en verano es de 29ºC ó 85ºF.
    Cada bungalow está dotado de televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, aire acondicionado en las habitaciones y teléfonos directos. Pueden acoger tres personas, la tercera en un sofá cama.
    En la piscina hay bar restaurante que sirve comidas completas y un mini-supermercado que permite no salir de las instalaciones por obligación.

 
Manel & Pili en la piscina de Magnolias

    La Asociación local perteneciente a la FEN, ANISCAN, trabaja desde el principio con este centro por lo que se realiza un 5% de descuento para los poseedores del carnet de la Internacional Naturista FNI al corriente de sellos.

SITUACIÓN:
    Gran Canaria es una isla casi circular de 25 millas. Es un gigantesco cono de volcán. Ofrece escenarios de alto contraste, desde rojas montañas hasta una línea costera plagada de playas, pasando por zonas fértiles donde se cultiva el tomate y el plátano.
    Las palmas es la isla más grande de todas las del archipiélago, en ella está el puerto desde el que Colón partió para las Américas. Contiene todo lo que puedas esperar de una ciudad española moderna.

Texto: Magnolias Natura Web
Fotos: Magnolias Natura & Manel Mondéjar
Ver web, e-mail o teléfono.
E-mail: info@canariasnatura.com
Teléfono: (0034) 928 770122
.......................................................................................................................................................
Actividades