Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Sumario Revista

 

................................
25 AÑOS FEN
12. La Boda Naturista
................................

................................
................................

ADN

Asociaciones que
participan en esta
Revista, por orden
de incorporación

AAPNT

ANAPA

CCN

ANCC
Costa
Cálida

La boda más Naturista: felicitación a Manel y Pili English version
Foto bodas de plata  Manel y Pili
Manel y Pili durante la ceremonia  
Decimos que el Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, para favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente, y también decimos que es una práctica familiar. Es por ello que podemos decir sin lugar a dudas que una asociación vinculada a la defensa de una playa y de su entorno medioambiental y formada fundamentalmente por familias, es un ejemplo claro de lo que debe ser el Naturismo.
Este es el caso de la Asociación de amigos de la Playa del Torn, de la que te ofrecemos su historia narrada por su presidente y fundador Manel Mondejar en este enlace, ya que debido a su extensión no podemos incluirla en la revista en papel.

Manel y Pili han rememorado junto con sus dos hijas y sus amigos más íntimos sus 25 años de casados. 25 años marcados totalmente por la defensa del entorno del Torn. Su historia personal es inseparable de la historia de su asociación y de su defensa mejora de esta área privilegiada de nuestro país.

La labor de Manel no se ha limitado al entorno de el Torn, ni del Naturismo en la playa, sino que ha trascendido al ocupar cargos en la Federación Española de Naturismo, incluido el de presidente, cuando se le ha requerido, contribuyendo a ampliar los objetivos del Naturismo español también fuera de sus fronteras mediante la organización de eventos nacionales e internacionales de inmejorable calidad.
Es por ello que todos los Naturistas queremos felicitarle a él, a su familia y a todos los que le han acompañado en esta gran aventura que bien merece una vida. Todos sabemos que habría en la Playa del Torn sin el trabajo continuo de Manel y su asociación: ladrillo y cemento. Sin este aporte fundamental al Naturismo los naturistas seríamos meros nudistas. Necesitamos más asociaciones de verdaderos “amigos” de playas y entornos naturales. Con muchas como estas el planeta estaría a salvo.
Felicidades Manel por tus bodas de plata.

Fotos por Joan Porta, uno de sus más cercanos colaboradores.

Disfruta pulsando aquí de la lectura de la historia de la AAPNT (exclusiva para Internet)

¿Te ha gustado el artículo? ayúdanos a difundirlo votándo por él en
"menéame". Pulsa en el icono y una vez en la página dale al botón "menéalo" meneame
Si además estás suscrito a alguno de los siguientes servicios de bookmark, aquí te facilitamos los iconos para que guardes el artículo: delicious  digg  technorati  yahoo
.......................................................................................................................................................