..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Sumario Revista

................................
25 AÑOS FEN
8. Asamblea FEN 2007
................................

................................
................................

ADN

Asociaciones que
participan según
incorporación

AAPNT 

ANAPA

  CCN

ANCC
Costa Cálida

Asamblea anual de la Federación Española de Naturismo English version
  El pasado 3 de Marzo de 2007 se celebró la Asamblea anual de la Federación Española de Naturismo (FEN) en el Albergue del Club Català de Naturisme (CCN), situado en el pueblo naturista del Fonoll, en Tarragona. Esta cita anual del asociacionismo español tiene lugar cada año por estas fechas en Madrid, en la sede de la FEN, pero este año y con motivo de la celebración del 30 aniversario de la fundación del CCN se decidió trasladar la Asamblea a tierras catalanas.
Albergue del CCN

  Desde el viernes y desde todos los rincones de la geografía española, los representantes de las diversas asociaciones FEN, viajaron al Fonoll para pasar un fin de semana no sólo de trabajo sino también de diversión y hermandad naturista.

  En la Asamblea se pasó balance a todo el trabajo realizado durante el 2006, año en el cual se realizaron en España la gran mayoría de las actividades oficiales de la Federación Naturista Internacional (FNI) con motivo de los 25 años de la fundación de la Federación Española. Destacamos la Reunión Interfederal en Vera Natura (Almería), el Campamento de jóvenes en Almanat (Málaga), el Congreso Mundial en El Portús (Murcia) y la Gala de natación en Gijón (Asturias).

  Estas actividades realizadas en España han dejado una buena imagen del Naturismo español a nivel internacional, aunque todavía no estamos en el grupo de cabeza del naturismo europeo, encabezado por países de gran tradición naturista como Holanda, Francia, Alemania o Gran Bretaña, ya que nuestro número de asociados sigue estando muy alejado de la cifra de asociados de estos países. Tenemos por delante todavía un largo camino por recorrer.

  De cara a este 2007 la labor de la actual junta directiva de la FEN se focalizará más en el panorama nacional y se intentará conseguir una mayor colaboración entre las distintas asociaciones FEN. A primeros de mayo tendrá lugar un encuentro organizado por el CCN en el camping El Templo del Sol y al cual han sido invitadas todas las asociaciones FEN. Otra propuesta, es la celebración el 15 de Julio del “Día sin Bañadores”, con el cual se pretende extender la práctica del nudismo a todas las playas del litoral español y favorecer así su normalización. Finalmente se realizará un tríptico informativo de playas y centros a nivel español.

  Ese fin de semana en el Fonoll, se completó con la celebración el domingo de una “Calçotada” a la cual asistieron un gran número de socios del CCN y todos los asistentes FEN.

  Saludos.
  Marcel•lí Alsina
  presidente del CCN

 

¿Te ha gustado el artículo? ayúdanos a difundirlo votándo por él en
"menéame". Pulsa en el icono y una vez en la página dale al botón "menéalo" meneame
Si además estás suscrito a alguno de los siguientes servicios de bookmark, aquí te facilitamos los iconos para que guardes el artículo: delicious  digg  technorati  yahoo

 

.......................................................................................................................................................