La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes

Números publicados:

año 1999

enero 2000
febrero 2000
marzo 2000
abril 2000
mayo 2000
junio 2000
julio-agosto 2000
septiembre 2000
octubre 2000
noviembre 2000
diciembre 2000

año 2001
año 2002(nuevo formato)

 

Diciembre 2000

  • Información de Campings Naturistas
  • Nos han llegado algunas breves, pero Interesantes, noticias de varios Campings Naturistas que hay en España:

    • Cala del Aceite: Este es un camping mixto y con una pequeña zona Naturista, muy poco conocido, que está en Conil de la Frontera (Cádiz). La noticia a destacar, es que hay hecha una gran ampliación de la zona Naturista, con 120 parcelas nuevas, servicios y supermercado y entrada independiente de la zona textil al camping. Está previsto abrir la ampliación para el verano, y aunque está ya todo terminado queda pendiente recibir los oportunos permisos del Ayuntamiento de Conil, que se hace el "remolón". Los dueños, que son Naturistas alemanes, están intentando que el acceso a la playa, y la playa misma sean señalizados como zona Nudista por parte del ayuntamiento, ya que la gente practica el naturismo en la cala que hay allí por costumbre. Sería conveniente que todos escribiéramos cartas al Ayuntamiento de Conil solicitando que señalizara como zona Nudista o Naturista la playa de la Cala del Aceite, para así hacer presión en beneficio de todos. La dirección es: Excmo. Sr. Alcalde, Ayuntamiento de Conil de la Frontera, 11140, Conil de la Frontera (Cádiz). El teléfono del Camping es el 965-44.29.50.

    • Almanat: Este estupendo camping naturista, situado en Torre del Mar (Málaga), se vio saturado y desbordado el pasado verano durante el mes de agosto por la gran afluencia de Naturistas, con lo cual tiene previsto ampliar extensamente la zona de acampada para el próximo año. Al parecer y según se nos explicó, la ampliación será desde la piscina hacia atrás, con la creación de un gran número de parcelas nuevas. El teléfono del Camping es el 95-255.64.62

    • El Portus: Puestos al habla con el director de este camping en relación al estado en el que quedó tras la riada de octubre, nos dice que El Portus está plenamente operativo. Ya está cubierta la piscina climatizada, y el agua de esta piscina se mantiene a una temperatura media de 29º, las tareas de limpieza de Iodos y reconstrucción de los muretes, que fueron destruidos a consecuencia de las aguas, se finalizaron ya en el mes pasado, con lo cual todo está como si no hubiera pasado nada, El teléfono del Camping es el 968-55.30.52. Por último, recomendar a nuestros socios que en el futuro tengan en cuenta las precisiones meteorológicas de la zona, cuando visiten el Portus en los meses de 'gota fría' para tomar todas las medidas posibles de seguridad, puesto que a pesar de todo, nos sigue pareciendo uno de los centros naturistas con el entorno natural mas Interesante y bonito de nuestro país.

     

  • Fomento del Naturismo en Internet
  • Inauguración Piscina nudista en Lisboa
  • Terreo de Malpica de Tajo (Toledo)
  • Gracias por colaborar en BioCultura