Índice del Foro ADN Jóvenes
Regístrese F.A.Q. Conectarse

saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ADN Jóvenes -> Sala de conversación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osman

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

hola saludos a todos los nudistas, estoy un poco aburrido con el clima este año espero pase pronto este invierno. toda via sigue siendo las reuniones los viernes?, y a que horas, tambien quisiera concer personas para practicar el nudisto si alguien tiene sitio para compartir acnecdotas,soy se madrid, majadahonda,bueno no es mas muchos saludos
Ver perfil del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
jojose35

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos osman!!
Yo también estoy hartito del frío, espero que pronto llegue el sol.
Aprovecha que en Madrid teneis lugares de interior para practicar nudismo.
Por cierto, hay allí una piscina con horario de baño nudista, o ya la quitaron?, es por si me acerco algun dia.
Ver perfil del usuario
osman

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola jojose35, si toda via hay dos piscinas la del barrio el pilar y la de la elipa suelo ir a la primera esta bien, y cuando vengas comunicate
Ver perfil del usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
jojose35

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,
me refería a piscina climatizada donde poder nadar desnudo.
Creo que esas son solariums donde para ir al agua hay que usar bañador, no?
Ver perfil del usuario
Lampo76

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:32 pm    Título del mensaje: mi * Responder citando

Hola jojose35

veo que eres de Madrid. Te dejo mi * por si te apetece chatear:

explorerjones

arroba

h-o-t-m-a-i-l

punto com
Ver perfil del usuario
jojose35

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lampo76!!
No soy de Madrid, soy de Alicante, pero bueno, a ver si nos pegamos una charla alguna tarde.
Saludos.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ADN Jóvenes -> Sala de conversación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Este es el FORO de la Sección de Jóvenes de la Asociación para el Desarrollo Naturista de la Comunidad de Madrid, que está integrada en la Federación Española de Naturismo.