Federación Española de Naturismo. Representante en españa de la Federación Internacional de Naturismo FNI-INF
Asociaciones Naturistas Porqué ser Naturista Vacaciones Naturistas Lista de correo nudista Prensa FEN Naturismo Enlaces naturistas 0
Introducción al Naturismo Nudismo
205 razones para ser Naturista
Legalidad del desnudo
CENTROS Y PLAYAS
>>>>>>

> Pantano de Yesa, la orilla izquierda del pantano (según se mira al muro de la presa desde la cola del pantano), está menos transitada, con lo que es más fácil encontrar un camino o explanada que baje hasta el pantano y estar en completa tranquilidad.  

Pantano de Aioz, desde Vitoria dirección Lizarra-Estella por la A-132 (NA-132A). Una vez pasado Lorca tomar desvío a la izquierda, por la NA-9076, y luego la NA-7122 dirección Lerate. Continuar por esta hasta aproximarse a la presa y dejar el coche en la parte derecha. Cruzar la presa andando y continuar por la orilla izquierda del pantano.

 
  Si alguien conoce lugares donde se practique el Nudismo o que sean aptos para el mismo, por favor comunique con: fen@naturismo.org describiendo el lugar excacto y si es posible adjuntando un plano. Gracias  
 

 

NOTA: En España el nudismo es legal en cualquier espacio público. Por tanto esta lista de lugares debe entenderse sólo como indicativa de los sitios más frecuentados por naturistas, sin que signifique que no se pueda practicar en cualquier otro que os guste. Esta lista tampoco supone ninguna garantía de encontrar más nudistas.
Ver legislación

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Contáctenos Página principal English version