Federación Española de Naturismo. Representante en españa de la Federación Internacional de Naturismo FNI-INF
Asociaciones Naturistas Porqué ser Naturista Vacaciones Naturistas Lista de correo nudista Prensa FEN Naturismo Enlaces naturistas 0
Introducción al Naturismo Nudismo
205 razones para ser Naturista
Legalidad del desnudo
Bienvenido a la lista de correo NUDISTA
Dedicada al Naturismo y al nudismo social

Esta lista de correo es un foro de discusión en lengua castellana sobre el naturismo entendido como el nudismo social. De alguna manera, la utilidad de esta lista es la de hablar de nudismo sin salirse del tema, entendido como una forma de practicar el naturismo.

Es una lista abierta, con lo cual los artículos que se envían a la lista son enviados a todos los suscritos automáticamente y el único requisito que existe para poder enviar artículos es suscribirse antes.


CÓMO APUNTARSE A LA LISTA DE CORREO NUDISTA, PASO A PASO:
Haz lo siguiente, paso a paso. El administrador de la Lista no puede hacerlo por tí debido al programa informático que usa la Lista. El motivo es que tienes que devolver una palabra de paso que se te envía a tu buzón, al cual lógicamente el administrador no tiene acceso.

1.- Envía un mensaje a majordomo@drac.com con la orden: "subscribe nudista" (sin comillas) en el cuerpo del mensaje, no en el Asunto o Subject. Envíalo mejor en texto sin formato (no en formato enriquecido HTML), así el servidor de la Lista no dará errores extraños.

2.- Recibirás dos mensajes, el que se titula "Majordomo results" bórralo (esto es para que no te líes).

3.- El titulado "Confirmation for subscribe nudista" contéstalo con la línea entera que contiene la palabra auth. Repito, deja la línea entera desde "auth" hasta el final y nada más. Por ejemplo, "auth 01234567 subscribe nudista correo@electronico.es" (también sin comillas y en texto sin formato).

4.- Recibirás dos mensajes más. Borra el que se titula "Majordomo results: Re: Confirmation for subscribe nudista"

5 .- El segundo mensaje tiene por título "Welcome to nudista". Léete la parte escrita en español con calma ya que es el mensaje de bienvenida a la lista y contiene algunas cosas a tener en cuenta.

Haciendo los cinco pasos estarás suscrito a la lista ¡Por fin!
Haz publicidad de esta lista, cuantos más seamos, mejor.
Para cualquier problema con la lista como suscripción, baja, etc. contactar con el administrador en: owner-nudista@soleia.drac.com
Saludos nudistas y ... ¡ a conversar !

ESCRIBIR A LA LISTA
Para escribir a la lista deberás mandar tu mensaje a nudista@llistes.drac.com
Ten en cuenta que para que el mensaje se publique deberas enviarlo desde la direccion en la que estas suscrito.

BORRARSE DE LA LISTA
Para darte de baja deberás enviar un mensaje también a majordomo@drac.com con la orden "unsubscribe nudista" en el cuerpo del mensaje, pero nunca deberás enviar dicho mensaje a la lista.

 
 
 
   
Contáctenos Página principal English version