..............................
Las revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
..............................
................................
NAVIDAD 2001
3. Sierra Natura
................................

................................
................................
SIERRANATURA Y ADN

Todos los socios de ADN somos conscientes del trato de favor y privilegio que desde ADN se ha dado siempre al centro Sierra Natura y a su dueño Diego Lozano: inclusión gratuita de su publicidad en los sobres que se envían a los socios cada mes; colaboración en las actividades que organizaba (carreras, jornadas, concursos,...); participación en BioCultura 2000 anticipando todos los costes por parte de ADN; participación en FITUR 2001 anticipando todos los costes ADN; etc.

Un año después de BioCultura 2000 seguimos a la espera del pago del stand del que tanto se benefició Sierra Natura.

Casi un año después de FITUR 2001, la FEN sigue a la espera del pago por su participación

Ante los múltiples requerimientos desde ADN para ir satisfaciendo estas deudas sólo hemos recibido respuestas indirectas de crítica hacia esta Junta Directiva, y el fin de toda respuesta o relación directa con ADN por parte del centro.

Por ello, y tras advertírselo al centro, nos vemos en la desagradable obligación de recomendar a todos nuestros socios que dejen de visitar Sierra Natura. Así mismo, nos hemos puesto en contacto con la dirección de la FEN y la secretaría (Pep Martín) para que en adelante excluya a dicho centro de todas las publicaciones de la FEN y notifique a la Federación Internacional INF que dicho centro debe quedar excluido de los listados de la guía internacional y de todas las publicaciones pendientes de la Federaciones Nacionales integradas en la FNI.

.......................................................................................................................................................
Actividades