Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
..............................
................................
SET-OCT 2001
10. Nuestros socios      son solidarios
................................

................................
................................
NUESTROS SOCIOS SON SOLIDARIOS  

Si a cualquiera le dicen: "Vente a un terreno perdido que está a más de 100 km., que pertenece a Ávila, allí vas a currar picando, llevando piedras y además no se trata del terreno de una amiga, sino solo de una socia desconocida, y además está lloviendo y hace frio y por lo tanto olvídate de tomar el Sol...", el resultado esperado puede ser desastroso ¿no opináis así?.

Pues NO, estamos equivocados. A pesar de todo, el domingo día 23 de Septiembre se presentaron 8 socios en el terreno de Nuria y sólo 2 eran de la Junta Directiva, Juan y Carlos.

Tuvimos un ingeniero, Carlos J.; un currante nato que podéis ver en la foto con sus herramientas en alto, Vicente; apoyo más que moral por parte de Silvia a pesar del mal estado de su espalda; la psicóloga Rebeca no tuvo que intervenir como tal. Pepe y Eduardo eran incansable en equipo, mientra uno picaba, el otro transportaba las espuertas de tierra.

Y entre todos se venció por goleada al tiempo y a la dura tierra.

Fue un día inmemoriable en donde se demuestra que el naturismo es algo más, es amistad y colaboración.

Y la aventura continuó el domingo 7 de octubre. Esta vez con buen tiempo, Pepe encabezó los entrenamientos del incipiente grupo de atletismo de A.D.N., son su sofisticado pulsómetro a la muñeca y al pecho.

Pronto los asistentes fueron prescindiendo de la ropa mientras un grupo se acercaba al pueblo a por las viandas para la enorme paella vegetal-integral que se preparaba. Carlos Gil dirigió con maestria a los pinches, mientras que Nuria preparaba las ensaladas. Suka entre tanto jugaba con las niñas de Carlos que recogían almendras y uvas. Otros preparaban mosto con una prensa artesanal: más de diez botellas se llenaron a lo largo de la mañana del nutritivo y dulce elixir. Entre tanto Silvia nos contaba el accidente de coche que sufrió en su venida, y aunque a ella no le pasó nada, no podemos decir lo mismo de su coche. Pepe y Yolanda se enfrascaron en una divertida discursión sobre tantrismo, mientras una visita de unos vecinos argentinos se convirtió en una continua alabanza de nuestro estilo de vida: quedaron impresionados.

Por la tarde apareció Vicente (el abogado) y durante la tarde, algunos de nosotros se quedaron para seguir trabajando, pero esta vez, un socio vino con un martillo eléctrico con el que intentamos doblegar a la dura roca que se resistía.

 

.......................................................................................................................................................
Actividades