..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
..............................
................................
SET-OCT 2001
3. Jóvenes Naturistas
................................

................................
................................
 
   

JOVENES NATURISTAS

Los jóvenes naturistas de A.D.N. estamos de enhorabuena. El sábado 6 de octubre realizamos el primer contacto oficial para conocernos. Nos reunimos en un restaurante vegetariano 8 personas. La gente salió alucinada del trato que se les dispensó.

Pero es mejor comenzar desde el principio. A las 21.00 h nos reunimos todos en la puerta del restaurante. Y desde allí nos dirigimos hacia el comedor. Nos pusieron en una sala pequeñita aparte, para no ser molestados por el resto de los que estaban cenando en este lugar. Comentamos cada uno sus experiencias y otros temas relacionados con el naturismo. Cuando terminamos de cenar y pagamos, nos fuimos de copas y nos lo pasamos mejor que en el propio restaurante.

Se sacaron dos conclusiones:

- Todos salieron contentos con esta cita. Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Piensan repetir en cuanto se organicen otras cenas y otras actividades. Esperemos que tú, que estás leyendo esto, también te apuntes.

- Se saco bien claro que queremos mantener esta amistad que el naturismo nos ha brindado, y por ello decidimos juntarnos un sábado cada mes, no solo para juntarnos sino para proponer actividades y someterlas a votación. Ya os lo iremos informando.

Esperamos que la gente se vaya apuntando poco a poco, que no tengan vergüenza por conocernos, somos amigos y les estamos esperando con los brazos abiertos.

Visto lo visto no queda más remedio que celebrar otra cena de tipo más informal el próximo 10 de Noviembre en un lugar que conocemos en el que, más o menos por 600 ptas. es decir, por el precio de una copa podemos cenar tranquilamente. Para reservar sitio tenéis que llamar al teléfono de los jóvenes o escribir apuntando el nombre y el número de socio a la siguiente dirección: jovnat@wanadoo.es Como fecha límite para apuntarse hemos decidido que sea el 4 de Noviembre.

Y para finalizar quiero dar las gracias a la gente que acudió por su presencia y por la ilusión que mostraron respecto a este tema, a la Junta Directiva por apoyar este proyecto y al restaurante por su amabilidad y por el trato que nos ofreció.

 

Actividades