..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
AGOSTO 2002
5. En USA Naturista
................................

................................
................................
EN USA NATURISTA  

A finales de agosto nos acompañamos mutuamente Juan y yo a una nueva aventura, como activos naturistas que somos.
Él es el Sr. Presidente y yo el Secretario de la Federación Española de Naturismo (FEN) y como tales acudimos al Congreso que cada 2 años organiza la Internacional Naturista (INF-FNI) esta vez en Kissimmee, Orlando, Florida (USA).
Allí estaban Wolfgang, Mika,.... por ejemplo.
No estaba Philippe, que ya le había dimitido la Francesa (FFN), también nuestros amigos Mick y Roz (GB). Los demás ejecutivos y los presidentes de federaciones tan fuertes como Alemania, Holanda o Francia, los anfitriones, USA, y los demás, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Italia, Suiza, y alguno mas como Canadá, claro.
Un par de técnicos de imagen y sonido.
Y lo más importante, que no se me olviden, los intérpretes: la de alemán, muy idem, el de francés, tan chic (nos encantó), y la de inglés, algo muy especial (al menos para mí).
También hubo buenas compañías de esposos y parejas varios. La más presentable Maite (presidenta consorte) a la que le doy las gracias por estar ahí, donde tenía que estar y tan OK.
Y en fin, esta es la crónica de tres días de staff internacional-naturista ya que del resto sólo puedo decir que no hubo pasteles, pues se los habían comido los ratones antes de llegar.
Por cierto Cypress Cove es un sitio "súper-genial", pero en España se come mejor. Aún así si vais a América no dudéis en estar en este "resort".

Firmado por mí el vice de Madrid y circunstancialmente
el secre de FEN.
Carlos Gil
(Foto: primero por la derecha)

.......................................................................................................................................................
Actividades