Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
DICIEMBRE 2002
4. Fiesta Naturista de     Fin de Año
................................

................................
................................
FIESTA NATURISTA DE FIN DE AÑO  

   Como recordaréis, el pasado catorce de diciembre, tuvo lugar en el Trece Rosas nuestra fiesta de Navidad. Bueno, cuando se trata de celebraciones lo suficientemente arraigadas como para hacer variar nuestro estado de ánimo: unos hacia la ilusión, otros hacia la tristeza, pero casi nadie hacia la indiferencia, resulta grato tener la posibilidad de asistir a una fiesta navideña al margen de las prisas, las compras, los anuncios publicitarios y los compromisos. Si además no tienes que preocuparte por la elección de tu traje, o por si no has tenido tiempo de ir a la peluquería y, más aún, si tienes la oportunidad de practicar nudismo entre amigos, el resultado ya es una fiesta perfecta.
    A las seis de la tarde ya estaba todo preparado gracias a los compañeros que dedicaron su tiempo e ilusión para que todos pudiéramos disfrutar de un local decorado para la ocasión y con todos los ingredientes necesarios para que la fiesta diera comienzo. Y comenzó de forma animada. Si hizo frío, pronto se olvidó cuando se propusieron divertidos juegos de baile en los que la mayoría participamos.
    Continuó con ambiente cordial y festivo y, sin mirar los relojes, nos dieron las diez y las once y las doce… como dice la canción. Fue una fiesta simpática.
    En un principio a alguien le puede parecer violento practicar nudismo en un marco tan distinto del habitual (sol, naturaleza, etc.), como es una fiesta en un local cerrado. Si yo misma tenía algunas dudas, se disiparon todas en la fiesta de inauguración de nuestra sede y en la posterior celebración de la Navidad, y es que en ambas ocasiones, la naturalidad ha sido la pauta; supongo que ésta tiene poco o nada que ver con que estemos vestidos o desnudos en cualquier circunstancia. Digo esto para aquéllos que, razonablemente, abrigan dudas al respecto y les animo a que acudan a este tipo de eventos.
    Sólo me queda mostrar mi agradecimiento a los que hicieron posible este día, tanto a los que se ocuparon de la organización como a los que dieron sentido a esta fiesta con su mera presencia y buena disposición.

Gracias.
Raquel

.......................................................................................................................................................
Actividades