..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
 

................................
ENERO 2002
8. Carnet infantil
................................

................................
................................
CARNET INFANTIL

Desde la Junta Directiva de ADN queremos, que con el pequeño detalle como es un carnet infantil, fomentar la participación de los niños y jóvenes e involucrarlos en el ideal del naturismo. Sobre todo es una acto simpático y llenaría de ilusión a mucha gente y sobre todo a los niños, recordar cuando éramos pequeños y nos llenaba de ilusión el tener ese carnet de papel que traían las carteras de nuestros padres.

Pero lo más importante es que los niños y jóvenes se sientan orgullosos de tener un carnet (algo que pueden enseñar a sus amigos y que puede ser beneficioso para el naturismo y les haga partícipes) igual que el de sus padres.

Este carnet infantil en sí carece de validez, ya que solo llevaría un sello (el de ADN) y solo por una vez, con el nombre del niño, su fecha de nacimiento, y con la leyenda en la zona de número de socio de "INFANTIL" seguido de los número de socio del padre/es y su dirección.

Desde ADN, desearíamos que todos los padres que estéis interesados en que sus hijos tengan este carnet infantil, lo soliciten a la secretaría, es gratuito y solo tenéis que enviar el nombre del niño y su fecha de nacimiento, no hay que enviar fotografía, ya que eso lo haríais vosotros.

 
Actividades