..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
MAYO 2002
2. Encuentro Naturista     de ADN: Primero de     Mayo en el Portús
................................

................................
................................

....................................................................................................................................................
Debido al éxito del anterior encuentro de ADN-FEN en el pseudo-puente de San José, nos decidimos a convertirlo en un nuevo encuentro, esta vez sólo de ADN. Fue éste un encuentro más informal, más desorganizado. Quizá por que aún nos estábamos recuperando de la cuidada organización del anterior, quizá porque los de la Junta teníamos que abandonarlo a la mitad para asistir a la asamblea de Zaragoza. Pero sobre todo, por la confianza y la buena experiencia que tenemos de este camping y sus atenciones: nos lo dan todo hecho. Y así fue. La primera conferencia prevista tuvo que ser acumulada a la segunda, debido al retraso sufrido por los atascos, hacia la costa, del coche de Juan, en el que íbamos junto a Maite, Marina y Suka. Nada más llegar, fuimos recibidos por Aurelio, que previamente nos había llamado preocupado por nuestra tardanza. Y nos recibió con una grata sorpresa: la tradicional chocolatada con churros de la mañana siguiente que habíamos planeado, la cubría el Portús. Fuimos visitando a los socios que andaban dispersos por todo el camping (casitas, tiendas, roulottes) para notificarles la hora de la chocolatada y la conferencia, así como la pintura corporal.
La gente disfrutó enormemente tanto en las actividades de grupo, como en las organizadas, aunque algún despistado se perdió la chocolatada y no fueron muchos los que decidieron prescindir de la playa para acudir a la charla-coloquio.
En la charla se habló, sobre todo, de todas y cada una de las asociaciones integradas en la FEN, y de las actividades que realizan en base al informe que cada una de ellas expuso en la última asamblea. Se habló del número de socios de cada una, y se hizo especial hincapié en la visión que tenemos desde ADN de cara al futuro más inmediato del naturismo español. Los asistentes se mostraron muy interesados y nos desearon suerte para la asamblea a la que debíamos asistir saliendo directamente desde este encuentro.
El día 1 de mayo fue propuesto por la FNI como día del naturismo, aunque aún no hay acuerdo total sobre la idoneidad de esta fecha. Mientras tanto, seguiremos celebrándolo, a ser posible a modo reivindicativo, tanto en esta fecha como en la antigua.
El día 2 Aurelio nos agasajó a Juan y a mí (con nuestras mujeres) con una comida en la que discutimos los proyectos y actividades más inmediatas en los que podremos colaborar. Podemos contar con él más que nunca, si cabe.
Ismael

.......................................................................................................................................................
Actividades