Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
MAYO 2002
3. Experiencias en:     El Portús
................................

................................
................................
Como cada año en la fecha del puente de mayo nos reunimos , casi todos los socios
de A.D.N. en el Portus. Hubo toda clase de vivencias a nivel particular y en grupo.

A nivel particular ambiente agradable , pues es un sitio con una magia muy especial. Allí cada vez que vamos nos encontramos muy a gusto, como en nuestra casa.
En relación al encuentro, tuvimos un desayuno con churros para todos los socios, también se practicó el body painting (pintura corporal) en la playa con los socios, amigos, y todo el que quería participar en ello se agregaba.
También hubo unas charlas naturistas , pues
con ellas se llegó a un ambiente agradable , y
esperamos que el próximo año sea igual o
mejor.

María del Carmen Tormo Noguera.

Julián El Paraíso.

Nuestra estancia en El Portús fue una de las Experiencias más bonita de la vida de mi hermano y de la mía, en un entorno de gran belleza de la costa rodeado por montaña.
Yo me levantaba por la mañana temprano y me hermano se quedaba durmiendo. Me gustaba tomar el sol, ver el mar y darme un baño en él. Luego iba a por mi hermano y nos íbamos a pescar por los acantilados.
Los peces se resistían a picar en los anzuelos, pero al final conseguíamos pescar doradas, sargos, bogas,... al mismo tiempo que contemplamos la belleza del paisaje y la tranquilidad que se respiraba allí.
Luego nos bajábamos a la playa y nadábamos para quitarnos el calor del sol, después comíamos, dábamos un paseo por el camping, nos bañábamos en la piscina climatizada,...
Nos gustaba bucear bajando al fondo del mar y ver nadar a los peces a una profundidad de cuatro metros, hacer escalada por la montaña o hacer excursiones a las playas más salvajes en donde se puede decir que estábamos en el verdadero paraíso.
Julián López

.......................................................................................................................................................
Actividades