Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
MAYO 2002
6. Senderismo     Naturista: El Atazar
................................

................................
................................

SENDERISMO NATURISTA EN EL ATAZAR

El pasado miércoles 15 de Mayo, festividad de San Isidro, varios socios y amigos habíamos quedado junto al depósito de Agua de Plaza de Castilla, ya que era la primera vez que íbamos a la zona del El Atazar, la cual solamente conocía nuestro guía José Luis, quien unos días antes la había recorrido para comprobar lo factible y sorprendente de lo que iba a ser la excursión.
Después fuimos dirección Torrelaguna a el pueblo de El Atazar, desde allí, abandonamos las pistas asfaltadas y José Luis nos llevó por pistas forestales, que actualmente han dejado de ser frecuentada por vehículos y excursionistas habituales. Nos condujo hasta el final de las pistas en donde aparcamos los vehículos, los cuales estaban completamente llenos del polvo del camino. Sin embargo, después de unos cien metros, todo los esfuerzos se vieron recompensados, al aparecer delante de nosotros un paisaje sorprendente de belleza, con una pradera completamente llena de arboles y con un embalse a rebosar de agua, en donde varios de los participantes se pudieron dar un baño y después de un pequeño descanso, comenzamos la prometida caminata rodeados de un precioso paisaje repleto de árboles y agua. Sin duda, una excursión difícil de olvidar.

.......................................................................................................................................................
Actividades