Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
NOVIEMBRE 2002
6. Mi experiencia
................................

................................
................................
Excursiones de ADN. MI EXPERIENCIA, por Raquel de la Rosa  

Voy a tratar de contar mi experiencia durante las excursiones de este verano con ADN, lo cual me resulta un poco difícil porque, como bien sabéis, es mucho más sencillo sentir el nudismo que explicarlo.
Hace años que practico el nudismo pero tenía dificultad de encontrar lugares y sobre todo gente con quien compartirlo; por ello conoceros a vosotros fue para mí un regalo.
En mis primeras excursiones quedé gratamente sorprendida por el ambiente tan cordial que se respiraba. Pensé en ello y llegué a la conclusión de que no es el hecho de estar desnudos lo que nos predispone a participar en la creación de estos momentos, sino que las personas cuya prioridad es la de comunicarnos con todo lo que nos rodea, sentimos la necesidad de quitarnos la ropa para que esa comunicación sea plena, por ello pienso que también practicamos el naturismo cuando las circunstancias recomiendan ir vestido.
Personalizando más diré que, la práctica del nudismo me permite alcanzar el máximo consentimiento entre mi cuerpo y mi mente, y que nunca encontré una sola razón, por pequeña que fuera, que me hiciera dudar.
Por todo ello puedo decir que las excursiones de este verano han tenido gran valor para mí, y que gracias al esfuerzo de todos, tenemos la oportunidad de seguir disfrutando el resto del año en la piscina de Lago.
¡Nos vemos!

Raquel de la Rosa.

.......................................................................................................................................................
Actividades