La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes

Números publicados:

abril 1999
junio 1999
julio 1999
agosto/sept. 1999
octubre 1999
noviembre 1999
diciembre 1999
enero 2000
febrero 2000
marzo 2000
abril 2000
mayo 2000
junio 2000
julio/agosto 2000
septiembre 2000
octubre 2000
noviembre 2000
diciembre 2000
año 2001
año 2002

 

Agosto/Septiembre 1999

  • Iª Carrera nudista en Bilbao
  • Camping Finca Rural "Sierra Natura"
  • Playa nudista natural en La Antilla (Lepe)
  • Otros compañeros de la junta directiva de A.D.N., hemos estado buscando, y anotando mientras viajamos por España, en nuestras vacaciones, para descubrir, conocer y poder informaros directamente de lugares poco conocidos, pero que merecen la pena ser visitados por su condición de parajes naturales y donde la práctica del naturismo está totalmente normalizada.

    Es este sentido, tenemos que deciros que la mayor sorpresa que nos hemos encontrado, está en el Paraje Natural de La Antilla (playa de Lepe-Huelva) señalizada por el propio Ayuntamiento como "Playa Nudista Natural".

    En principio agradecer en nombre de todos los naturistas españoles al Ayuntamiento de Lepe por el talante progresista y la sensibilidad con que informa a los visitantes del carácter Nudista-Natural de las playas de dicho paraje sin acotar zonas de uso obligatorio, o no, de bañadores conviviendo libremente las dos opciones, a lo largo de sus casi 20 km. de playas de arenas finas y blancas entre un Atlántico azul y limpio y es sistema de dunas naturales que ocultan y protegen las marismas del río Piedras en paralelo al mar.

    Es posible realizar paseos de casi tres horas de ida en dirección este y otras tantas de vuelta por la orilla del mar, sin ver edificios, coches, o chiringuitos playeros, por lo que es muy aconsejable dotarse de una mochila para llevar unos bocadillos, cremas protectoras de sol y sobre todo un par de botellas de agua. Cómo llegar: Desde Huelva al Pueblo de Lepe, y desde éste a la playa de la Antilla, al llegar a la rotonda y antes de entrar en la población, girar a la izquierda a "El Terrón", pasar el camping La Antilla y girar a la derecha por el único camino posible para entrar en el paraje natural y al final la playa. ¡cuidado con el puente!

  • Repetimos excursión naturista de A.D.N. al río Lozoya en la Sierra Madrileña
  • Última hora de "Sierra Natura" (Valencia)