La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes

Números publicados:

abril 1999
junio 1999
julio 1999
agosto/sept. 1999
octubre 1999
noviembre 1999
diciembre 1999
enero 2000
febrero 2000
marzo 2000
abril 2000
mayo 2000
junio 2000
julio/agosto 2000
septiembre 2000
octubre 2000
noviembre 2000
diciembre 2000
año 2001
año 2002

 

Junio 1999

  • Comentario sobre la excursión de A.D.N. Al Pantano de San Juan en San Martín de V.
  • Como en su día nos comprometimos desde la junta de A.D.N., realizamos otra excursión naturista al pantano de San Juan, el pasado día 9 de mayo, y de la que os pasamos a comentar algunas cosas, para que os animéis a participar en las siguientes que tenemos previstas.

    En principio agradecer la respuesta de participación de muchos socios, así como de otras personas no asociadas ( todavía ), pero que comparten nuestra filosofía y las ganas de pasar una jornada naturista en plena naturaleza.

    En total aproximadamente nos pudimos juntar cerca de cuarenta personas, para disfrutar de un día con buena temperatura ( aunque el sol, jugó con nosotros al escondite ).

    Dentro del buen ambiente general y entre algunos escarceos de baño en el pantano y alguna caminata de los mas atrevidos, pasamos la mañana hasta la hora de la comida, donde pudimos tomarnos un aperitivo en común ( salchichada al vino, preparada en un camping-gas, por no hacer otro tipo de fuego en el pinar ).

    En resumen, creemos sin temor a equivocarnos, que todos los que participamos en la excursión ese día, aparte de pasarlo muy bien, nos dimos cuenta de lo importante que puede ser el participar del naturismo de forma colectiva.

    Por último recordaros que ya somos muchos los socios de A.D.N. que conocemos este lugar del pantano, y que hacemos nuestras propias escapadas individuales a esa playa cuando podemos, por lo tanto, ánimo y hasta la vista.

  • Asamblea anual y jornadas de la F.E.N.
  • Actividades de divulgación del naturismo
  • Próxima excursión naturista de A.D.N. al Pantano de la Pinilla, en la Sierra Madrileña
  • Información de "El Portús" y pago de cuotas
  • Asamblea Extraordinaria de A.D.N.