La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes

Números publicados:

abril 1999
junio 1999
julio 1999
agosto/sept. 1999
octubre 1999
noviembre 1999
diciembre 1999
enero 2000
febrero 2000
marzo 2000
abril 2000
mayo 2000
junio 2000
julio/agosto 2000
septiembre 2000
octubre 2000
noviembre 2000
diciembre 2000
año 2001
año 2002

 

Octubre 1999

  • Carrera Naturista en Enguera (Valencia)
  • Promoción del Naturismo desde A.D.N.
  • Como recordareis, con la anterior hoja del socio se convocó a todos los socios de Madrid, para un día de reunión reivindicativa en el solarium de la piscina del polideportivo del Barrio del Pilar.

    Se convocó a los medios de comunicación para cubrir dicho evento y acudieron de "El País" y de "Tele Madrid". Pero quienes no acudieron fueron los socios residentes en Madrid, cuya presencia se limitó a tres personas de la junta. Así poco podremos conseguir, cara a la difusión del naturismo y mucho menos de los medios de comunicación o autoridades.

    Se aprovechó para hablar con el nuevo director de la piscina el cual se mostró muy proclive a darnos su ayuda de cara al establecimiento de horarios totalmente naturistas en sus instalaciones.

    Como resultado de esta reunión en la Piscina del Pilar, Tele Madrid sacó un reportaje breve en el Telediario de las dos, y El País dos reportajes en los que, a pesar de la escasa asistencia no se nos trató mal. Afortunadamente el mal tiempo inicial del día (que conforme avanzó la mañana se convirtió en estupendo) sirvió de disculpa para justificar ante los medios la escasa asistencia. Los reportajes escritos se han colocado en la web de ADN.

    Con motivo de esta jornada reivindicativa fueron muchos los medios radiofónicos que en este y sucesivos días se interesaron por las mismas dando lugar a un número récord de entrevistas telefónicas en directo que atendió nuestro presidente en el teléfono de la asociación. Los medios fueron atendidos adecuadamente por Carlos Gil, Manolo Calvo y Juan Pozuelo.

    En tanto los socios no apoyen al menos con su presencia este tipo de iniciativas, la Junta de ADN no se siente respaldada y difícilmente podrá asumir ningún tipo de reproche, o crítica en su trabajo de cara a conseguir los objetivos de promocionar y desarrollar el naturismo, que son la base y el fin de nuestra asociación , por encima del disfrute de los socios, a través de las actividades lúdicas que vamos programando.

  • Última excursión de ADN 1999 en Madrid
  • Jornadas Naturistas de la F.E.N.
  • Preparación de un fondo gráfico de A.D.N.