La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes

Números publicados:

año 1999
año 2000
año 2001

enero 2002
febrero 2002
marzo 2002

 

Marzo 2002

  • Editorial
  • Jóvenes Naturistas. El porqué del grupo joven.
  • Cultura

    Desde ADN se quiere dar un matiz nuevo al nudismo e incorporarle una vez más algo a lo que siempre ha estado unido, la cultura, con la idea de que el nudismo continúe siendo sinónimo de saber y civilización. Por eso, se quiere remarcar un estilo nuevo, comenzando con un cursillo de iniciación al teatro del cual saldrá el Grupo de Teatro de ADN, con la única finalidad de representar a la asociación en encuentros, certámenes y convenciones, como una carta de presentación y una actividad de las muchas que se hacen en los distintos encuentros.
    El teatro es cultura y con él se aprende a relacionarse y tener confianza en uno mismo. El teatro sube la autoestima y desarrolla la creatividad. Por lo que el teatro al ser incorporado al nudismo, hace que el nudismo, manifieste y desarrolle sus mejores cualidades (relación, confianza, autoestima y creatividad).

    Se comenzará con un cursillo de iniciación al teatro, del cual acabado el curso, se elegirán entre los alumnos a los actores y actrices que van a componer el grupo titular de ADN, grupo compuesto por 7 actores mas el director. La preparación de los actores para la obra, así como la obra de teatro y la puesta en escena será totalmente gratuita (ni director ni actores cobrarán nada por las actuaciones, solo cobrarán las dietas que cubra el traslado, alojamiento y comidas, durante las representaciones).
    La obra será dirigida por Pedro Falla (actor, director y profesor de arte dramático) y se titulará "CUANDO CALIENTA EL SOL".

  • Vida sana. ¿Qué es para mí el Naturismo?